miércoles, 25 de mayo de 2016

Cobró 1 millón por este invento y nadie sabe usarlo, Aquí te Explicamos!


En ocasiones, viajar en autobús puede resultar un poco aburrido y también un poco cansado. En viajes largos regularmente nos da sueño, siempre que hacemos este tipo de viajes tratamos de dormir un poco, sin embargo, el ruido, la luz interna de los autobuses y algunas otras cosas no nos ayudan. Algunas personas compran almohadillas y hasta una cobija para poder dormir, lo que no sabe la mayoría de las personas es que los asientos de los autobuses incluyen algo para que el usuario viaje con mayor comodidad.

En este artículo trataremos de algo que seguramente has visto en los autobuses pero que no le has encontrado ninguna función, nos referimos a las fundas elásticas que se encuentras en las cabeceras de los asientos de los autobuses.
Las fundas elásticas sirven para colocarlas en la cabeza y así poder dormir, evitando de esta formas las molestias de la luz cuando se duerme. Estas fundas fueron creadas por el inventor chino “Yuan Longping”
La mayoría de las personas no saben lo que comentamos más arriba ya que la mayoría de veces las empresas que adquieren este tipo de fundas no son informadas para qué sirven esas fundas, siendo usadas más como un adorno de los asientos que como lo que realmente son. Ahora ya sabes para qué sirven realmente estas fundas elásticas, ya depende de ti el usarlas o no.

4 comentarios:

  1. Yuan Longping desarrolló el arroz híbrido ...

    ResponderEliminar
  2. de verdad que me ha hecho reír este "artículo", es tonto por varios motivos, pero lo que me impresiona aún más, es que lo escribieras pensando que era cierto.

    ResponderEliminar
  3. Estos artículos sirven para que el lugar donde se apoya la cabeza sea desmontable y lavable o sea por higiena

    ResponderEliminar